Bienvenid@ al rincón
El rincón de bolbo_reta: ¡BYE BYE EXÁMENES!

sábado, 26 de mayo de 2007

¡BYE BYE EXÁMENES!

¡Ya soy libreeeeee! por lo menos de momento razz Esta mañana hice mi último examen para completar el cupo:

clínica integrada de pacientes especiales

La verdad es que no fue nada fácil, las preguntas eran muy ambiguas y daban lugar a muchas interpretaciones. Además el profesor que vino a resolver dudas no sé para que apareció por clase porque para lo que hizo ... a todos aquellos que le preguntaban les contestaba "parece mentira que me preguntes esto, ya deberías saberlo" ... mad ... pero Dr.Mena si el problema no es que sepamos o no, ¡¡es que las preguntas están mal redactadas!!

En fin, el caso es que mi mes de últimos exámenes ya ha acabado y ahora a esperar al 25 de junio que salen todas las notas.

¡¡¡Y ahora me voy a viciar!!! Porque hace un montón de días que no juego a los Sims 2 biggrin

4 expresad@(s):

Anónimo comentó ...

ahora ya sabes lo ke te keda...algo de nervios incontrolables de vez en cuando, pero relax y vicio-ordenata a ratos ;)

En un mes eres completamente libre ijijIJijiJIJOjoJIJOjoJIO

ChIcHEEEeeS AhII VaMoOooS! XD

Anónimo comentó ...

P.D: Te echoo de menooooooooooos

Bolbo_reta comentó ...

Siiiiiiiiiii! aunque sólo sea hasta el mes de septiembree!! jijiji ;)

Q ganas tengo de iiiiir! preparate pq cuando llegue vamos a hacer sesión playera intensiva!

PD: yo tb te echo de menos vecinaaa! MUA!

Bolbo_reta comentó ...

Ah! te he puesto en la sidebar del blog! :$