Bienvenid@ al rincón
El rincón de bolbo_reta: ¡APUFFF!

jueves, 17 de mayo de 2007

¡APUFFF!

¡Estrés, estrés! ¡¡buf, buf, buuuuuf!!

Subo el volumen de la música y empiezo a dar saltos ¡go go!


Y después del subidón, ¡ay! ... me siento mejor! wink

4 expresad@(s):

Unknown comentó ...

¿¿¿ ke?? ya has acabao?????

P.D: dime a ke hora estaras hoy en casa ke kiere ir un señor XD

Bolbo_reta comentó ...

casi!! ya he hecho dos exámenes y sólo me falta uno, pero no veas el mes de mayo que nos estan dando en la clínica. Ya no saben que hacer para que la gente catee y se queden en verano!! ò_ó Pero, ¡¡¡no podran conmigoooo!!! Que yo aquí no me quedo con el calor que hace! :$

Anónimo comentó ...

contigo no pueden ke te tienes ke venir conmigo de playa a sitges ;)

Bolbo_reta comentó ...

¡playa, playa, playa, playa! ¡quiero playaaaa en chicheeees! :D