Bienvenid@ al rincón
El rincón de bolbo_reta: ESTO SE PONE SERIO

viernes, 11 de mayo de 2007

ESTO SE PONE SERIO

Aiiiiii!! Mañana empiezo con mi primer examen (que a la vez es el antepenúltimo examen de la carrera, si toda va bien claro) y que nerviosita estoy!!! Asignatura:

clínica integrada de pacientes adultos

osease 5 años de carrera comprimidos en un examen ... confused. Desde luego mi asignatura estrella de este año tanto en teoría como en prácticas, me encanta!

Así que dentro de unas horas (sí, en sábado ... mad) me estreno con adultos ... yujuuu ... ¬¬'

2 expresad@(s):

Anónimo comentó ...

trankilaaaa ke me eres una makinaaa!! todo te saldra de coña ya veras!!! :****

Bolbo_reta comentó ...

sisi una maquina ... una maquina que se queda dormida el dia del examen!! llegué por los pelos!