Bienvenid@ al rincón
El rincón de bolbo_reta: SIETE PUNTO PUNTO DOS DOS

sábado, 12 de mayo de 2007

SIETE PUNTO PUNTO DOS DOS

Tardaré en olvidar estos tres números. El motivo?? pues porque ha sido la hora a la que me he despertado esta mañana para ir al examen. Hasta aquí todo parece normal, no? Pues NO, por que yo puse el despertador para las 5:30h y no lo escuché y me quedé dormida!! Menudo subidón cuando abro los ojos y veo que me he despertado 2 horas después de la hora prevista ...

Mi reacción: " eek mierdaaaaaaaaa!! que no llego al exameeeeeeeeen!!"

Mi cabeza sólo le daba vueltas a una cosa: cómo llegar a Villanueva de la Cañada (que está a unos 50 Km de Madrid) en un autobús interurbano (que lo pillo en Moncloa y para llegar tengo que pillar la línea 6 del metro y eso significa ¡pRobLEmas! porque es la línea de metro más antigua de Madrid y a veces va genial y otras va como el ... en fin ... ¡fatal!) un sábado (el atobús pasa con menos frecuencia y encima no llega hasta la universidad, por lo tanto: me tengo que patear la ReCTa) antes de las 9 de la mañana!!

No me preguntéis como lo hice pero lo conseguí! Llegué a las 9 menos cinco y pude hacer mi examen como si nada! biggrin (lo confieso, el pensar que si llegaba tarde tendría que examinarme en septiembre tuvo algo que ver neutral).

0 expresad@(s):