Bienvenid@ al rincón
El rincón de bolbo_reta: EUROVISIÓN 2007

domingo, 13 de mayo de 2007

EUROVISIÓN 2007

Ayer por la noche tuvo lugar el festival de Eurovisión 2007 celebrado en Helsinki debido a la victoria que obtuvo Lordi el año anterior. Tengo que decir que la edición de este año no ha estado nada mal y ha tenido bastante variedad musical: jazz, blues, una especie de batucada, un intento de regetón con aire turco, rock, suecos con un estilo a lo pop británico, heavy y dance mucho mucho dance. Pero hay algo que ha sido muy habitual: negro muuucho negro.

Si tuviera que decidirme entre alguno de los participantes ... humm ... lo tendría difícil por que me gustaron varios, entre ellos: Ucrania, Francia, Finalndia y Serbia que fue la ganadora. Aquí os dejo algunas de las actuaciones.

Pero eurovisión no es sólo lo que nos enseñan en la tele, no no no, porque detrás de las cámaras hay un montón de eurofans poseidos por el momento!! mrgreen

3 expresad@(s):

Anónimo comentó ...

jiji..a mi me gustaros mas las acutiaciones de los nordicos ke amenizaban el cotarro (como Apocaliptica...nunca crei ke tocaran para amenizar eurovision) XD

Bolbo_reta comentó ...

ein?? me he perdido ... si salían al principio del festival no los ví, me planté delante de la tele justo cuando empezaba a cantar España (de casualidad :P )

Anónimo comentó ...

No, tocaban para amenizar el concurso (yo sólo vi ke estaaban votando..y al volver de publicidad estaba apocalyptica tocando) No concursaba...eran solo estrellas invitadas XD

Estos:

http://www.youtube.com/watch?v=Qy9zd4xMANo