Bienvenid@ al rincón
El rincón de bolbo_reta: UNO MENOS

domingo, 20 de mayo de 2007

UNO MENOS

Poco a poco se va acercando el final, aunque parezca mentira. Ayer ya hice mi penúltimo examen y menudo uno me quité de encima por ahora:

clínica integrada infantil

Ahora sólo falta uno para acabar mi mes de exámenes que va a ser la temible cRibA ... ¡uau! se me ponen los pelos de punta jiji A mi me da igual que sea la criba para la clínica de verano o no, yo lo que quiero es hacerlo y quitarmelo de encima ¡¡porque necesito dormir y comer en condiciones!! Así que ¡a estudiar!

2 expresad@(s):

Anónimo comentó ...

MoDe On: MaMuChI

Comeee bieeeeeeeeeeeen!! y duermeee!!!

MoDe On: CoLeGa

A mi me pasaba lo mismo, en examenes adelgazaba 3 kilos y me kedaba cuchurria perdida de no dormir y de comer cacas, pero el final esta cerca !Y luego te pasara lo ke a mi..veras a la gente estudiando a tu alrededor y diras PUF!YA NO TENGO KE HACER ESO MAS! XD

Bolbo_reta comentó ...

MoDe On: HiJuChI

Chi mami! duermo mucho y como todavía más!! :$


MoDe On: CoLeGa

Llevo 3 semanas que como fatal, tengo que ir a hacer la compra en condiciones y ni siquiera tengo tiempo así que aprovecho cuando vuelvo de la clínica para pasar por el carrefour, y dormir weno ... cuando me deja el frickie de arriba duermo, sí. Pero que sería un mes de exámenes si esto no fuera asi!! ;)