Bienvenid@ al rincón
El rincón de bolbo_reta: ¡YA NO SOY UNA CONDUCTORA NOVEL!

sábado, 9 de junio de 2007

¡YA NO SOY UNA CONDUCTORA NOVEL!

A partir de hoy se acabó llevar la "L" pegada en el cristal de atrás del coche, a partir de hoy se acabó el no poder conducir el coche por que se me olvidó la "L" en casa, a partir de hoy se acabó el ir con la "L" en el bolso a todas partes, a partir de hoy ... tengo que decirle adiós a mi querida "L". Querida sobretodo porque casi ni le he visto el pelo, no porque no la llevara pegada en el coche mientras conducía, sino porque casi no he tocado el coche durante este año por estar aquí en Madrid.

A partir de hoy sigo teniendo 8 puntos (de momento), a partir de hoy los coches y demás automóviles seguirán pegándose al maletero de mi coche mientras conduzca, a partir de hoy el seguro del coche debería salirme un poquito más barato (¬¬'), a partir de hoy ... mi corsilla y yo empezamos una nueva etapa razz.

4 expresad@(s):

Anónimo comentó ...

jajajaj cuando me la voy a poner yoo te la kitas tu!!!

Bolbo_reta comentó ...

C'est la vie! tirurirurirurí! :) :P :D

Silvia comentó ...

Zorionak Bolbo_reta, yo, a pesar de la edad, ja,ja,ja no me la quito hasta septiembre.
Besos

Bolbo_reta comentó ...

Hola Silvia! yo también tardé en decidirme y después de 2 tentativas, por fin me decidí y me lo saqué. Las cosas como sean ... es que da un poco de pereza ponerse a ello! :$