Bienvenid@ al rincón
El rincón de bolbo_reta: COMUNICADO OFICIAL

lunes, 25 de junio de 2007

COMUNICADO OFICIAL

"Se hace sabeeer que para temor de aquellos que estén leyendooooo, a partir de hoy hay un nuevo peligro en la calle. Me congratula decir que dicho peligro tiene nombre y apellidos, y se hace conocer con el apodo de bolbo_reta. Si ustedes se cruzan con ella les aconsejoooo que salgan corriendo ya que puede llegar a ser muuuuuuy peligrosa. Quedan ustedes avisados. ¡A las wenas de dios!"

Venga hombre, no exagere que tampoco es para tanto ... si lo único que pasa es que desde hoy ... ya soy ¡¡¡¡¡¡ODONTÓLOOOOOOGAAAAAAAAAAAA!!!!!! tiruriruriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡tengo una contentud que no quepo en mi!!!!!!! lol (oix!...)

Hoy, después de un mes de haber acabado los exámenes nos han soltado las notas, pero vamos, que ni una peli de suspense porque se han hecho de rogar hasta el último minuto ... y no me puedo quejar porque han ido muy bien!

Weno, sólo me falta ir a las prácticas del miércoles y del jueves y entonces ya podré decir que ya soy licenciada en Odontología pero es que ... ¡la emoción me puedeeeee! wink

6 expresad@(s):

Silvia comentó ...

Zorionak guapa, me alegro mucho. Ahora a disfrutar las vacaciones.
Un besote

Bolbo_reta comentó ...

Muchas gracias Silvia! La verdad es que ya tenía ganas de acabar :)

Besos!

Anónimo comentó ...

FELICIDAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!! ALA A TOMAR POR C*L* LA UAAAAAAAAAAX!!!!
ALA A TOMAR POR C*L* SAN RAIMUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

JAJAJAJAJAJ!!! ke alegriaaaaaaa!!!A ver cuando viene usté por aki, y nos vamos de paseicos por paseod e gracia a comprarles bolsos a los negros XD

Bolbo_reta comentó ...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Siiiiiiiiiiiiii por fiiiiiiiiiiiiin!! esto ya se acaboooooooooooooo! hace 5 días que sé las notas y todavía estoy como si nada, ¡no me lo creo! jajaja

Anónimo comentó ...

te pasa lo mismo ke me paso a mi! XD

Bolbo_reta comentó ...

Supongo que hasta que no lleve un tiempo trabajando no me lo acabaré de creer :P