Bienvenid@ al rincón
El rincón de bolbo_reta: SAN RAIMUNDO's FESTIVAL '07

domingo, 17 de junio de 2007

SAN RAIMUNDO's FESTIVAL '07

Este finde no ha parado de llover aquí en Madrid, había momentos en los que parecía que la cosa se despejaba pero al cabo del rato ... ¡agua otra vez!. Tenía pensado ir a varios sitios, pero con el tiempo que ha hecho me he quedado en casa. Podría haber ido ... sí ... pero es que no me gusta salir a la calle cuando está lloviendo. Y esto sumado al hecho de que he tenido el piso para mi sola, el sábado decidí montar mi propio festival de cine casero, ¡con palomitas incluidas! biggrin.

Algunas de las pelis que he visto son estas :

La verdad es que a excepción de una (que ya la he visto tropecientasmil veces porque me encanta) el resto de pelis no me apasionaron. Casi todas ellas cuentan historias vacias que no llevan a ninguna parte, y agradezco el no haber ido al cine a verlas porque hubiera sido un chasco! Esta es mi valoración de ellas (el máximo son 5 gallifantes!!):

Babel:

La dalia negra:

Juegos secretos:

Tú la letra y yo la música:

El diario de Noa:

And the "panchito de oro" goes to ... ... ..."El diario de Noa" con 5 gallifanteeees!

No me voy sin antes decir, que el mundo del cine va de mal en peor. Apenas se hacen pelis con un poco de calidad, sin embargo el precio de la entrada no para de subir. Aquí hay algo que no va bien ...

4 expresad@(s):

Unknown comentó ...

jajajajajaj!! ke bueno XDDDDD

Bolbo_reta comentó ...

el que? los gallifantes, "panchito power" o las pelis?? jajajaja ;)

Anónimo comentó ...

Toda la razón...cada vez más caro el cine...y luego les molesta que tomemos prestado a la mula XD

Bolbo_reta comentó ...

Vaya! :D si por lo menos las pelis fueran buenas aún vas a verlas al cine, pero es que ultimamente no hay muchas que realmente valgan la pena.