Bienvenid@ al rincón
El rincón de bolbo_reta: TOMANDO UN CAFÉ

sábado, 8 de diciembre de 2007

TOMANDO UN CAFÉ

Por fin he acabado de diseñar el nuevo vestido del blog. Sólo me faltan pequeños detalles pero los iré modificando poco a poco, así que a partir de ahora ya podré dedicar parte de mi tiempo libre a actualizarlo. De momento empiezo con esta foto que me recuerda a mis tardes de junio en Madrid, sentada en la Plaza Real tomandome un café (en mi caso con leche smile) mientras leía un libro. Ai! que bien se está en Barcelona, pero como añoro mi vida de estudiante en Madrid...

"Tomando un café" por Greg Gladman

2 expresad@(s):

Silvia comentó ...

Hola bolbo-reta, tiempo sin hablarnos... gracias por tu visita del otro día, por cierto precioso te está quedando el blog. Me encanta¡¡¡¡
Muchos besos guapa, me alegra verte.

Bolbo_reta comentó ...

Hola Silvia! La verdad es que llevo mucho tiempo pensando el cambio de imagen del blog pero al tener poco tiempo libre no conseguía acabarlo. Pero ahora casi lo tengo ... ¡por fin! Me alegro que te guste :)

Besos!

PD: intentaré visitarte más a menudo ... si me deja el trabajo!jiji